Bienvenidos al Aula Virtual de la Cátedra "B" de la asignatura "Derecho Procesal Penal".

Encontrarán aquí numerosos recursos que les servirán de apoyo y/o complemento a las clases sincrónicas que serán dictadas por los docentes de la Cátedra, con la intención de que logren una mirada completa e integrada de la materia. Estarán disponibles exposiciones de los docentes en videos, documentos de doctrina, jurisprudencia y textos legales, cuadros sinópticos, modelos de resoluciones y escritos, presentaciones en power point y todo otro recurso que contribuya de manera más eficaz al proceso de enseñanza-aprendizaje.

En caso de que se le presenten dudas o necesidades de consultas, no demoren en contactarse con los Profesores de la Cátedra, quienes gustosamente las despejarán a la mayor brevedad posible.

Nuevamente le damos una cordial bienvenida!

Equipo Docente de la Cátedra "B" de Derecho Procesal Penal.

CRITERIOS DE EVALUACION: Se procura con las preguntas realizadas, establecer si han comprendido y aprehendido los distintos puntos del programa abordados, de una manera sistemática y global. El parcial se desarrollará con el método secuencial (3 preguntas por página).

CRITERIOS DE ACREDITACION: El Parcial está compuesto de un total de 20 preguntas: 10 preguntas Múltiple Opción y 10 preguntas Verdadero/Falso, con un puntaje de 0,50 cada una.  Para aprobar el examen, se necesita obtener  el  40 % de respuestas correctas  (es decir 8 respuestas correctas sobre el total de 20 preguntas), correspondiendo este  40 %, a la nota 4 (cuatro), mínimo para aprobar.-